¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Porque reconocemos la importancia de los veterinarios y su trabajo de prescripción, de verdad.
Vetilea es el ecommerce público para el cliente final dueño de la mascota, el único sitio web donde se podrán comprar nuestros productos. MyVetilea es un espacio pensado para el mundo veterinario, donde podrás encontrar toda la información sobre nuestro laboratorio.
Una herramienta fácil, sencilla y gratuita, pensada para ayudar el Veterinario en incrementar su ingresos diarios.
Si quieres trabajar con nosotros, rellena el formulario arriba o escribe a info@vetilea.com uno de nuestros agentes de pondrá en contacto para fijar una visita o una vídeo llamada.
Sí, gracias a nuestra tecnología podrás prescribir productos y recuperar lo que ahora estás perdiendo sin tener un stock en tu clínica.
Los productos se fabrican en productores autorizados para alimentación animal. Actualmente el 100% de nuestros productores homologados está en territorio nacional.
Vetilea y sus fabricantes homologados tienen implantados procesos de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) y/o certificaciones ISO 9001:2015 para asegurar la calidad de los productos que fabrican.
Vetilea trabaja con transportistas que proporcionan un servicio impecable como por ejemplo SEUR.
Vetilea tiene contratado un servicio de entrega en 24-48 h a toda la península y Baleares.
No, el veterinario no se tiene que preocupar por el transporte de los pedidos, solo es responsabilidad de Vetilea. Todo cliente que tenga dudas sobre el estado de los pedidos deberá contactar con Vetilea o con el proveedor logístico para hacer la consulta.
Los productos Vetilea se venden online solo en vetilea.com, de esta manera garantizamos que el precio final online de nuestros productos no cambia. Esto evita las quejas de tus clientes que ahora encuentran diferencias de precios en tiendas online.
Sí, Vetilea solicita el consentimiento a todos los involucrados (veterinarios, auxiliares, clientes) para poder trabajar con su información. Vetilea tiene un registro de qué usuarios han aceptado y cuándo han aceptado la Política de Privacidad. Dicha política es accesible para todos en cualquier momento, y los clientes pueden ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación y Portabilidad cuando lo deseen.