VETeterinario
+ LEALtad = VETILEA

El nombre VETILEA refleja muy bien
el objetivo principal del laboratorio:
ser leal al Veterinario 

Header Animal

VETeterinario
+ LEALtad
= VETILEA

El nombre VETILEA refleja el objetivo principal del laboratorio:
ser leal al Veterinario 

Header Animal

Nuestro objetivo es ser leal al Veterinario

Vetilea surge tras escuchar la preocupación de los Veterinarios con la guerra de precios de los productos que recomiendan y cómo esto afecta a la reputación de la clínica y del veterinario mismo. 

Somos conscientes de este problema y de la importancia del Veterinario, tenemos claro que al día de hoy nadie está pensando en el Veterinario.

Nosotros queremos cambiar la relación del laboratorio con el Veterinario, trabajando conjuntamente como socios.

Nuestros objetivos

compañero de negocio

Nuestra manera de trabajar

FASE 1
Nos conocemos
Te presentamos nuestro laboratorio directamente en tu clínica con nuestro delegado de zona o online mediante una vídeo llamada con nuestro equipo interno de expertos.
1
FASE 1
FASE 2
Alta Cliente
Cuando estás convencido de todas las ventajas que nuestro laboratorio puede aportar a tu clínica/hospital te damos de alta en nuestras plataformas.
2
FASE 2
FASE 3
Formación inicial
Te formamos a ti y a tu equipo sobre nuestros productos y cómo utilizar de la mejor manera nuestras plataformas tecnológicas, que te ayudarán en tu día a día.
3
FASE 3
FASE 4
Recupera el control
Podrás empezar a recomendar los productos y hacer el seguimiento, así como gestionar los pedidos directamente en nuestro ecommerce privado.
4
FASE 4
FASE 5
Siempre a tu lado
Nuestro equipo de ventas y de atención al cliente siempre estarán a tu lado para acompañarte y ayudarte en caso de dudas.
5
FASE 5

El equipo fundador Vetilea

Un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector Veterinario, involucrado  diariamente en la mejora de todas las fases del negocio. Nuestra misión es acompañar a los Veterinarios en el cuidado de los animales de compañía a través de productos de calidad y servicio de excelencia.

Elsa Genové Corominas

Elsa Genové Corominas

CEO - Directora de Producto
Matteo Bortolin

Matteo Bortolin

Director de Digital
Bruno Genové Corominas

Bruno Genové Corominas

Director de Ventas

Parte del grupo
Galenicum

Galenicum se funda en Barcelona en 2003 con la misión de mejorar la calidad y asequibilidad de los productos farmacéuticos. Este propósito ha prevalecido a lo largo de todos estos años, en los que la compañía ha crecido significativamente hasta formar un ecosistema global de varios negocios en los sectores farmacéutico, alimentario y de los suplementos nutricionales.

+ 0

Países presencia global

+ 0 M€

Ingresos en 2018

+ 0

Empleados

0 %

Crecimiento para el 2024

SOMOS TECNOLÓGICOS

Nuestros canales digitales

Vetilea tiene intrínseco en su DNA un componente digital y tecnológico muy fuerte. Esto nos permite dar un mejor servicio y aportar más valor a todos los Veterinarios Partners, además de diferenciarnos de la competencia. Tenemos diferentes webs y plataformas, pensadas para el perfil Veterinario y otras para el cliente final.

Es nuestro ecommerce público, el único sitio web donde los dueños de las mascotas pueden comprar nuestros productos online. No estamos en Amazon o en otras webs de terceros y no vendemos otras marcas. De esta manera evitamos las guerras de precios.

Es la web para el mundo profesional, un espacio útil y funcional pensado para nuestros partners y para los Veterinarios que quieren descubrir cómo trabajamos. Encontrarás: artículos, webinars y material dedicado al mundo Veterinario, además de ser el punto de acceso directo a las diferentes plataformas.

Es nuestro ecommerce privado, donde pueden acceder solo los partners dados de alta mediante login y password. Es posible ver el estado de los pedidos y de manera fácil y rápida pedir los productos que necesitan en la clínica. En un tiempo máximo de 24/48 nuestro servicio de logística entrega el pedido.

Una herramienta gratuita, pensada para resolver los principales problemas de los Veterinarios y ayudarles a recuperar la recurrencia de los productos recomendados. La plataforma ayuda al Veterinario en su gestión diaria, le permite recomendar los productos Vetilea y hacer el seguimiento de manera sencilla.

ÚNETE A VETILEA

Descubre cómo ser nuestro partner